viernes, 15 de agosto de 2014

Feliz cumple!!

Hoy mi niña se hace mayor. Hoy está de cumpleaños, hace 18 años!!



El tiempo pasa muy rápido y muchas veces no nos damos ni cuenta. Hace ya 18 años que nuestro sueño de ser padres se hizo por fin realidad. Atrás quedaban 4 años de miedos, de espera, de lucha... En la navidad del 95-96 nos enteramos de que por fin estaba embarazada y el 15 de agosto nació Talía, nuestra musa particular.

Desde entonces han pasado mil cosas y hoy ya tiene la edad legal para hacer ciertas cosas. Como si hoy, al cumplir los años, recibiera unos poderes extraordinarios que la llenan de sabiduría y de muchos años de experiencia.

Jajaja. A algunos les haría falta...

Desde aquí quiero desearte muchas felicidades, que disfrutes de lo que tienes con inteligencia y que aproveches el tiempo. Se feliz!!! 
Con cariño, de tu madre.

Feliz cumple!!!



Biquiños 

2 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños!!! y me quedo con tu frase "disfruta de lo que tienes con inteligencia" para cuando me haga falta con mi hija de 12
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Talía te da las gracias, al igual que yo.
    Un saludo para ti y tu hija ;)
    Biquiños!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita. ¿Qué te ha parecido? Dime tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...