jueves, 5 de febrero de 2015

Disfraces de las Witch

W.i.t.c.h. es un comic que se empezó a publicar en el 2003 en España. Narra las aventuras de 5 amigas que descubren que son las nuevas guardianas de Kandrakar y para ayudar a protegerlo les otorgaron poderes.


Witch es una palabra inglesa y significa bruja, pero también se forma con cada una de las iniciales
de las chicas.

A partir de ahora las fotos ya son digitales, pero de este disfraz no tengo muchas fotos de esos días, ya que coincide con un momento muy triste en mi vida.

Al final no se llegaron a completar las Witch ya que fallaron  2 niñas.
No fui capaz de hacer las alas como yo quería por lo que no las llevaron.

WILL
Noa se disfrazó de Will, la protectora del corazón de Kandrakar, que es un collar que contiene el poder de los 4 elementos y la energía absoluta.
Para no hacer un top y minifalda, hice un vestido en licra.

El ombligo se puede hacer cosiendo unas puntadas hacia dentro o pintándolo, yo preferí no hacerlo. 

También le hice unas botas con foam lila brillante

Como no encontré los leggins, los tuve que hacer. Para eso hice una tela de dos colores. Calculé el número de rayas de distinto color que llevaban y dependiendo de la altura las hice más o menos anchas.


Ya se que fue un trabajón porque eran 3 niñas de Witch y cada una de una altura distinta, pero valió la pena.

No tengo el disfraz de Hay Lin, ni tienen fotos que me puedan dejar para enseñarlas.
 

CORNELIA
Talía fue de Cornelia, la que tiene el poder de la tierra.

También le hice un vestido, que tiene una abertura hasta la cadera que permite ver los leggins y sus botas.
La falda del vestido es de godets, para dar más vuelo a la parte baja.
Cada Witch lleva un modelo distinto¡to de botas.
ELYON
Mirian fue Elyón, la reina de Meridian.
El traje tenía muchos adornos y dibujos en relieve
DALTAR
Mi sobrino Raúl fue de Daltar el jardinero del castillo de Meridian.
Pero solo sale en dos fotos y no se llega a apreciar todos los detalles.

Y estos son todos los trajes:

El próximo disfraz es el de Bailarinas
También puedes ver los siguientes disfraces: 
Espero que os haya gustado. Biquiños!!!

2 comentarios:

Gracias por tu visita. ¿Qué te ha parecido? Dime tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...