domingo, 15 de marzo de 2015

Disfraz de Gremlin


Los Gremlins (1984) es una película que tuvo mucho éxito, mezcla el terror con la comedia y la fantasía. Pero al referirnos a ellos nos solemos equivocar.
En realidad los Gremlins son la versión malvada del Mogwai. Es decir, los Gremlins son los bichejos verdes y el Mogwai, el adorable peluche.
Como Noa es muy calurosa, el disfraz es un mono corto y no quiso que le hiciera una botas-calentadores de peluche. La parte del cuerpo que va en marrón, es como una chaqueta de manga corta sin cerrar por delante y con forma redondeada.

Es en esa unión donde se puede aprovechar para poner bolsillos.
La capucha tiene la zona central blanca. Los costados son marrones y cada lado lo dividí en dos para poder ponerle las orejas.
El patrón lo hice buscando la forma que tienen las del original y que fuesen del tamaño adecuado. La primera vez las hice pequeñas, las reciclé como alfileteros
Patrón con medidas de las orejas de Gremlin
 La oreja tiene una parte con pelo, la que está cerca de la cabeza. La otra la hice con foam marrón. No quise ponerle nada para que permanecieran en su sitio, ya que me parece peligroso por ser puntiagudas.

Por dentro las sisas, el cuello y la cremallera van rematados con bies

Como veis es un disfraz muy sencillo y no le hice bolsillos porque le hicimos un pequeño Mogwai, la mochila.

Jajaja...nos reímos un montón haciéndola. Yo ejercí de supervisora, mientras Noa la cosía. En ese momento tenía 14 años. Lo digo porque si ella puede, otros también.

La tela marrón la compré muy justa y casi ni nos quedaba para hacer la mochila.

De hecho tuvimos que pedirle a la amiga de Noa que se disfrazó con ella, un trozo, porque la primera cara nos quedó muy pequeña.
Después Noa le hizo otra mochila-Mogwai. Ese año hizo 3, 2 mogwais y una de la Hada azul
La mochila tiene una base redonda, acolchada con fieltro de la que salen dos patitas marrones hechas con los restos, por eso son tan pequeñitas.
La tapa, que es la cabeza de Mogwai, tiene velcro. Las asas son trenzas de trapillo gris con las que se abre  o cierra la mochila. Dentro tiene dos bolsillos de la tela del hada azul.

Y con el siguiente disfraz os enseño los de este año. Primero empiezo por Noa que iba con un disfraz sacado de otra de sus pelis favoritas, el Grinch

 Estos son los disfraces que puedes encontrar en mi blog:
Espero que os haya gustado. Biquiños!!!

7 comentarios:

  1. No tengo palabras, Klor!! como sigas sacando disfraces vas a empalmar con los carnavales del año que viene!!! Pero cuántos has hecho!!??
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....Solo quedan 2, los de este año, Noa de Cindy Lou Who y Talía en "ropa interior".

      Como no tengo mucho tiempo, tardo mucho en tener preparadas las entradas y en subirlas pero espero subirlos esta semana . Así doy punto y final al carnaval por este año. ;))

      Biquiños!!!

      Eliminar
  2. Que disfraces tan originales haces. Me encantan. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!
      Me alegro mucho ;))
      Biquiños!!!

      Eliminar
  3. oooh...es genial y lo mas cuco que he visto en mucho tiempo!!!!! me encanta..estoy enamorada de lo bien que ha quedado!

    tati

    ResponderEliminar
  4. Es que eres super original!!! Esta peli cuantos recuerdos de mi niñez y es que lo clavas es un gremlin bueno un mogwai (cuanto se aprende en tu Blog jeje ) Te a quedado calcao y Noa contentísima
    Y tan pequeña cosiendo la peazo de mochila a conjunto de verdad que genial!!!!!
    Besitos Klor.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que imaginación y que perfeccion en esa cantidad de detalles, eres un pedazo de artista cosiendo.
    Besos y muchas gracias por el premio.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita. ¿Qué te ha parecido? Dime tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...