lunes, 2 de marzo de 2015

Disfraz de Alicia en el país de las maravillas

Esta es mi verdadera Alicia, la que acompañó a las niñas, mi madre.


Le encanta el carnaval y siempre aprovecha los disfraces que le valen y disfruta como una niña.

Este años quise hacerle un disfraz para ella, aunque al final lo guardemos nosotros y se lo hayan puesto mis hijas y sus amigas más que ella. 

Aunque la talla es más grande que la de ellas, quitando de los hombros, no se nota.

Para hacer a Alicia utilizamos como modelo el de Disney en vez del de Tim burton porque es más reconocible.

El disfraz consta de un vestido azul, un mandil blanco, un lazo negro y mi madre llevó peluca amarilla.

El vestido tiene cuello bebé o claudine, mangas cortas abullonadas con liga en el puño, y la falda de capa con enagua con tul para darle volumen.

La falda de capa es la que tiene forma circular, teniendo menos vuelo en la cintura y más en el bajo.El mandil es blanco y con falda de capa. 

En los tirantes del hombro no le hice el volante por previsión, ya que las niñas no tienen el mismo largo de talle y así no se notaba. En la espalda tampoco tienen los tirantes cruzados.
Esta Alicia es demasiado moderna, lleva un collar de las reliquias de la muerte (Harry Potter)

Ese año nos encontramos con varios sombrereros locos pero el mejor era este.

Es una pena que no le hiciéramos la foto a tamaño completo, porque era impresionante.
Tampoco encontramos a mi madre en ese momento, para que hubiese más personajes en la foto.

Podéis ver como se hace la mochila de Cheshire, el gato aquí y también el disfraz de gato.


Y con esto cerramos el libro de Alicia en el país de las maravillas.

Y nos vamos a otro cuento, al de Pinocho y os presento a su hada.

Estos son los disfraces que puedes encontrar en mi blog:
Espero que os haya gustado. Biquiños!!!

4 comentarios:

  1. Muy bonito Klor! ! Y me encanta el espíritu carnavalero de tu madre , así has salido tú! !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.........A mi también me gusta......Me alegro que no sea de esas que se quedan en casa, que disfruten (mis padres) de todo lo que puedan mientras la salud va bien.
      No se si llegará a la edad de su padre (murió con 100 años) pero espero que disfruten muuuucho tiempo.
      Biquiños!!!

      Eliminar
  2. Genial!! Ole tu madre! Por cierto, tienes un premio en mi blog, si quieres pasarte a por el... http://nainanananitanana.blogspot.com.es/2015/03/recogida-de-premios-oe-oe-oe-oe.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naiara!
      Soy tardona al responder, pero ya he recogido el premio y hoy espero subirlo
      Biquiños!!! ;))

      Eliminar

Gracias por tu visita. ¿Qué te ha parecido? Dime tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...