jueves, 9 de abril de 2015

Actualización del atrapa-sujetadores

El atrapa-sujetadores por delante
Hace tiempo en Rums publiqué una entrada titulada El atrapa-sujetadores . En ella se explicaba como hacer  para que el sujetador no se nos escapara en vestidos o camisetas escotados.

Os enseñaba cómo hacerlo en el hombro


y por detrás en la espalda



Hoy os voy a enseñar cómo se hace por delante y así cubrimos todos los lados, delante, hombros y detrás. 

Es básicamente lo mismo, una cinta que se une al vestido, top o camiseta  y que al ponerle corchetes en un lado, podemos abrirlo y atrapar el sujetador, para que no se asome en nuestro escote y quede feo.

En este caso se coloca al principio del asa del vestido para indicarle por donde debe ir y que no sobresalga por el costado del escote.
Al vestirnos simplemente hay que enganchar el sujetador una vez tenemos puesto el vestido. Y listo!!!

Espero que como la otra vez os sirva de ayuda y os inspire a llevar bonitos escotes.
 Biquiños!!!

30 comentarios:

  1. Es una idea buenísima, Klor!! A mi me pasa con algún vestido, pero no acabo de ponerme a ello, tendré que hacerlo algún día...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Klor! !!!
    Pues no había visto esta entrada tuya y me parece muy interesante y más para cuando empieza la calor que no sabemos donde meter las tiras del sujetador a mí me pasa mucho jeje !!
    Gracias por darnos una grandisima idea!!!!
    Un besazo muy grande! !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran idea! Muy práctico e imprescindible para el verano. Muchas gracias por el consejo, es sencillo, pero si no te lo dicen, no caes...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Klor por esta genial idea, viene estupendamente para las que sobrepadamos la talla 100 jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un truquele super practico me lo voy hacer ya en un vestido , que después de ver las fotos de una boda a la que fui con él, dije, madre mía le he enseñado a todo el mundo mis tirantes por detrás y yo no me habia dado cuenta!!! jaja Qué a veces no me importa para nada, pero en un bodorrio como que no....
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea!! De esta manera no hay que ir tan pendiente de las tiras del sujetador. Gracias!!
    http://bolsosmuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo alguna prenda con este apaño. La verdad es que me parece horrible lo de que asome el sujetador de mala manera, sobre todo con ropa "de boda"... Una entrada muy práctica! Besinos

    ResponderEliminar
  8. Idea no apta para chonis, Jajajaja!!! muy buena!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus consejos!!! Muchas gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan estos trucos!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Es lo más de lo más!!! Yo creo que no tengo ningún vestido BBC que no tenga el apañito este en algún lado, gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  12. Klor, pero cuántas cosas nos enseñas!!!
    Muchas gracias!
    Un besete

    ResponderEliminar
  13. Qué idea tan buena! Me la apuntó.

    ResponderEliminar
  14. Qué idea tan buena! Me la apuntó.

    ResponderEliminar
  15. Una idea genial!!gracias x inspirarnos!

    ResponderEliminar
  16. buenisima idea, voy a preparar camisetas de verano ya!!! saludos

    ResponderEliminar
  17. Buena idea aunque yo para eso soy vaga total , dejo que aparezcan o voy sin ellos 😁

    ResponderEliminar
  18. Que buena!!!!
    A mi que se vea la tira del hombro al llevar camiseta, como que no me importa na, pero si llevase vestidos, cosa que de momento, no hago, por supuestismo que utilizaría tu técnica!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Estas son las cosas que siempre me acuerdo de hacerlas en el critico momento de ponerte el vestido y salir por la puerta... ains...
    A ver si este año me acuerdo de ponerlo con tiempo.
    Bye bye

    ResponderEliminar
  20. La idea es genial. No solo por la solucion, si no que ademas te ahorras andar pensando si se ve o no. Y tener que andar colocandotelo. Esta muy bien! Muchas gracias!!! Lo pondremos en practica jeje

    ResponderEliminar
  21. Mira que no es complicada para nada la cosa pero no se me había ocurrido. Ya tengo pensado donde voy a probarlo!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el vestido! Me gusta tu blog, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  23. Mira tú, que ni siquiera me lo había planteado. ¡Buenísima idea! Y súper apuntada, que tengo par de vestidos, que vaya guerrita que me dan. Besotes, hacedora de ideas. Muaaaaaak.

    ResponderEliminar
  24. Sabia lo de los tirantes, pero no lo de la espalda! que bien!

    ResponderEliminar
  25. Que idea más buena, me encanta. Así da gusto ponerse vestidos escoltados

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita. ¿Qué te ha parecido? Dime tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...